30 de abril de 2011

IMDER DE MONTERÍA PROMESA POLITIQUERA

Cuando una persona aspira, a un cargo de elección popular se vale de argumentos de ocasión y de palabras convincentes al momento de adelantar sus campañas.
Nos vamos a referir en este articulo a la creación del instituto municipal de deportes, una promesa bandera del actual alcalde de montería Marcos Daniel pineda García, quien con mucha firmeza y convicción nos dijo en plena campaña a los periodistas deportivos en las oficinas de acord, que era prioritario crear el imder municipal, para el desarrollo del deporte en montería y sus alrededores.
Pero todo quedo en promesas de cunbianbera y cuando se le pregunta por esto el responde, bueno y no les voy a hacer el estadio de futbol y a remodelar el de beisbol? La construcción del estadio de futbol no tiene nada que ver con esto, porque el imder se necesita crear con presupuesto propio, para apoyar financieramente el deporte y a los deportista, fue un ofrecimiento falso del actual mandatario municipal, le mamo gallo tanto a nosotros los periodistas deportivos como a los deportistas, que pena decirlo pero es así; por eso me atrevo a decir que marcos Daniel se rajo en materia de deporte, con una oficina coordinadora de deportes municipal como la que existe sin presupuesto propio y sin directrices marcadas, solo burocracia mediática para complacer amigos y vecinos y manejada por Gastón René García otrora primer buen director de imder, y que hoy se ha convertido en la peor cuña para el deporte y los deportistas. Ya es tarde para hacerlo solo faltan ocho meses de mandato y otra vez le fallo un aspirante a la alcaldía de montería al deporte ya que siempre prometieron en sus campañas crear el instituto, el padre león lo creo, el pachi burgos lo acabo, lucho Jiménez intento, León Fidel Ojeda lo ignoro y marcos Daniel prometió crearlo como un objetivo principal de su mandato.
Lo del estadio de futbol, esta bien, la remodelación del estadio de beisbol también pero quien vigilará el futuro elefante blanco?, quien estará atento para que la magna obra no caiga en el abandono como esta el 18 de junio y otros escenarios menores en la ciudad? Para eso es el imder par cuidar los estadios, velar por los deportistas y fomentar los deportes un ejemplo ider en Cartagena que seria de los escenarios deportivos en esta ciudad sino existiera este ente municipal?
Doctor marcos Daniel, su administración pudo ser perfecta pero se le escapo este gran detalle, crear imder montería.
Para terminar quiero decirle a los deportistas que no caigan en falsas promesas, ya esta bueno es mejor abstenerse votar en las próximas elecciones, y no apoyar candidatos que a la postre solo aprovechan a las personas incautas para obtener beneficios propios.

LO + LEÍDO